sábado, 27 de febrero de 2016

EL ENIGMA VICENT

En esta historia tu eres el protagonista.

 Es de un día cualquiera en el que paseas en tu ciudad, y ves a un hombre misterioso entrar en el museo donde están celebrando una fiesta con los cuadros de Vicent Van Gogh. Entras y no sabes donde ha ido y llega el perro del propietario del museo, que quiere invitarte a entrar.
El propietario se presenta y dice que vayas dentro. Pablo (el perro) se pone muy contento y entras. Cuando el señor Toranelli (el propietario del museo) se pone a dar un discurso y Pablo se pone a ladrar hacia una puerta miel oscura y se cuela dentro, tú le sigues.

De repente Pablo se pone a ladrar a "La Noche Estrellada" y Toranelli entra. Veis que el cuadro va desapareciendo y luego veis al hombre misterioso que entró en el museo y amenaza con hacer desaparecer todos los cuadros de Van Gogh. Y cuando se va, Toranelli dice que necesita tu ayuda.
El improvisa con el público y os vais a una sala aparte. Te da una lupa y instrucciones. Pablo y tú os metéis en una especie de ascensor que viaja por el tiempo.

Con la lupa descifras los mensajes que Toranelli manda y evitáis que Van Gogh deje de pintar  cuadros; con la ayuda de Toranelli, el ascensor del tiempo, la lupa, el cuadro del tiempo y Pablo Van Gogh podía seguir pintando cuadros.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario